SAN CAYETANO: Diez policías para el balneario por el Operativo Sol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/sancabal29.jpg)
Gargaglione asistió al lanzamiento en Mar del Plata
El intendente Miguel Gargaglione, junto al coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti, asistió al lanzamiento oficial del Operativo Sol 2018. El acto fue encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
La presentación se realizó en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, entre Moreno y Arenales. En el acto también estuvo presente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Este verano, además de los recursos tradicionales asignados para esta labor (personal policial y logística) tendrá la incorporación de tecnología específica que facilitará y potenciará el trabajo cotidiano de más de 15.200 uniformados afectados este año a la seguridad de los centros vacacionales de la Provincia de Buenos Aires.
En el caso de San Cayetano, diez son los efectivos que ya están cumpliendo tareas en el Balneario local donde, además de realizar los controles propios de la fuerza policial, solicitan documentación vehicular y personal en el ingreso a la villa, registrando a cada turista que visita nuestro centro turístico.
Además el gobierno provincial envió para la presente temporada elementos tales como chalecos, conos, cartelería indicativa, sombrilla, los cuales están siendo utilizados en las tareas que cumplen los efectivos en la Oficina de Seguridad ubicada en el ingreso a la villa balnearia.///