Dificultades para tomar remises durante los fines de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/tapa-remise.jpg)
Dos horas y media de demora se registraron en la noche del sábado
El fin de semana, sobre todo durante la jornada de ayer, resultó prácticamente imposible conseguir remises, a pesar de los insistentes llamados que hacían los usuarios a las distintas empresas prestadoras del servicio. Lo mismo ocurría el sábado por la noche, cuando la llegada de los vehículos tuvo más de dos horas y media de demora, si es que se llegaba a dar la comunicación. De lo contrario, directamente no se podía contar con un vehículo, a pesar de la persistente lluvia.
Esto hace que el servicio sea totalmente ineficiente, lo que da a pensar que el Concejo Deliberante debería encargarse de controlar el funcionamiento de este sistema o gestionar ante el municipio el control mediante el área pertinente, en lugar de aprobar en todas las sesiones (en la última fueron cinco) cada vez más prórrogas para que los titulares de vehículos tengan más plazo para cambiar las unidades una vez vencido el estipulado por la ordenanza vigente, que es de diez años.///