Dio negativo el hisopado a la pareja contagiada de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Una muy buena noticia recibieron ayer los vecinos de la localidad de San Manuel, cuando se conocieron los resultados de los test realizados a la pareja que se había contagiado con coronavirus en un viaje al sur.
Según se informó desde la Municipalidad, las pruebas realizadas el lunes al matrimonio dieron negativo.
Los resultados se conocieron ayer y según explicó el secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, “en primera instancia podemos decir que estas personas no tienen el virus en nariz y en boca”.
Ayer se tomó una “nueva muestra para confirmar el negativo. Lo que dice el protocolo es que se deben tener dos muestras negativas para afirmar que la persona no tiene el virus”, indicó el médico.
La pareja se había contagiado del virus en un viaje realizado al sur junto a un matrimonio de Necochea, que también resultó infectado.
Los resultados de los tests realizados ayer a la pareja de San Manuel se conocerán mañana jueves.
Mientras tanto, la pareja continúa en cuarentena hasta tanto se confirme que ya no tiene el virus.