Dio negativo el hisopado al transportista de Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Ayer, alrededor de las 19, el Sistema Social de Salud recibió el resultado hisopado realizado al transportista de Santa Fe que había sido internado preventivamente en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
El hombre del 35 años había sido interceptado durante un control realizado por la Policía Comunal de Lobería.
El transportista originario de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, tenía síntomas del virus, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal con todas las medidas de seguridad indicadas por el protocolo.
El hombre fue internado en el sector de aislamiento. Al reunir las características de caso sospechoso, ya que cursa un cuadro compatible con síndrome gripal y proviene de zonas con circulación comunitaria del virus, se le tomó una muestra que fue enviada para su análisis.
En la tarde de ayer, se recibió el resultado del estudio realizado en el INE Mar del Plata. El mismo indica que no tiene coronavirus.
La muestra había sido enviada horas antes a Mar del Plata, ya que el transportista fue interceptado por la Policía el miércoles alrededor de las 22.///