Dio negativo el nuevo hisopado a la primera paciente con coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/3-sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- La mujer continúa evolucionando favorablemente
La primera y única paciente a la que se le detectó coronavirus en San Cayetano evoluciona favorablemente y en el último hisopado dio resultado negativo, según se informó ayer desde el área de Salud.
Si bien la mujer continúa en aislamiento, aún se la someterá a otros tests para confirmar si tiene o no la enfermedad.
De acuerdo a lo informado, el último resultado fue negativo, pero se tomará una nueva muestra para control y verificación. El resultado de este test se conocerá el próximo lunes.
Además se informó que la paciente continúa con evolución favorable. De esta manera culmina una semana con muchas noticias favorables para la mujer y su familia, ya que días atrás el resultado del test a su esposo también había dado negativo.
De esta manera, ya no quedan personas en observación, pero todavía hay 39 aisladas preventivamente y otras 53 ya culminaron con la cuarentena obligatoria.