Dio un paso muy importante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Nicolas-Lappano.jpg)
El tandilense Nicolás Lappano, en Promocional
Fue un largo domingo y también con una gran suma de unidades en la Promocional de APSE.
El tandilense Nicolás Lappano alcanzó podio en la Dual, de la mañana; en la de Titulares y ganó en el cierre de la tarde en la Dual, de la novena fecha, en San Cayetano.
La pequeña ventaja en la tabla de posiciones lo tiene como protagonista central y a la espera del Coronación, sumar era conveniente y con un auto sólido se afirmó en sus pretensiones en el Sudeste.
A la mañana estuvo junto a Sebastián Prieto (Del Giorgio) y Gonzalo Hernández (Gasillón) compartiendo los tres primeros lugares.
A la tarde, en la de Titulares, fue tercero de Sebastián Prieto (Del Giorgio) y Martin Zumárraga; quien pudo haberse coronado en esta final y en la que muchas dudas existieron por la maniobra que lo privó de adjudicarse la carrera por una apretada en medio de una curva del nuevo trazado.
En la Dual vespertina, Lappano marcó territorio y fue por mucho más que ganar; sacó una luz de ventaja sobre Pistin Domínguez y Sebastián García Pisani (el mejor Renault) y miró a sus laterales y comprobó el abandono de Prieto (Del Giorgio) que le abrió mucho más aún sus aspiraciones.