Diplomas de curso de alimentos
Los diplomas de la décima séptima edición del curso de manipulación higiénica de alimentos, que se dictó en nuestra ciudad en diciembre pasado, se pueden retirar en la Subsecretaría de Producción, en avenida 59 Nº 2137. Los interesados deben asistir a la oficina de lunes a viernes y con su DNI, en el horario de 8.15 a 13.45 para certificar su participación en el ciclo, que se realizó entre las mañanas del 23 de noviembre del pasado año y los posteriores jueves de diciembre.
Cabe destacar que esa constancia es exigida por la Dirección de Bromatología e Higiene en los controles pertinentes. Además los conocimientos adquiridos durante el curso son de vital importancia a la hora de prevenir enfermedades producidas por la falta de medidas de higiene en los establecimientos o el mal manejo de la materia prima o las manufacturas.