Diplomatura en agroecología
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio para la implementación de la diplomatura en Agroecología, dependiente de la Universidad de Lomas de Zamora.
Fue durante el 1º encuentro de la Red Bonaerenses de Centro Universitarios, desarrollado el viernes en Mar del Plata. Este nuevo avance en la ampliación de las ofertas universitarias en el distrito se enmarca en el programa provincial “Puentes”.
La diplomatura en Agroecología dará inicio en el segundo semestre del ciclo 2023.///