Diputado radical calificó al paro como «una maniobra opositora para desestabilizar»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/5baa918d11cc71537905037.jpg)
El diputado provincial Jorge Silvestre (Cambiemos) calificó al paro general desarrollado por la CGT y la CTA como «una maniobra de la oposición para desestabilizar al gobierno», y aseguró que «si los gremios estarían tan interesados en sacar al país adelante, no impedirían que los verdaderos trabajadores no puedan asistir a sus puestos de trabajo».
El legislador provincial salió al cruce de los alcances de la medida de fuerza, y aseveró que «el sindicalismo arrastra al trabajador a un paro netamente político que nada tiene que ver con el común denominador de los argentinos que día a día salen de sus casas a dar lo mejor de cada uno».
En ese sentido, apuntó que el paro obedece a «una maniobra de la oposición para desestabilizar al gobierno», ya que «si los gremios estarían tan interesados en sacar al país adelante, no impedirían que los verdaderos trabajadores puedan asistir a sus puestos de trabajo».
«Jamás desde diciembre del 2015 hasta acá se ha dejado de recibir a los representantes gremiales y, más allá de éxito o fracaso de las diversas negociaciones paritarias, el gobierno se ha mostrado abierto al diálogo», opinó Silvestre.