Diputados aprobó ley que elimina impuestos de factura eléctrica y de gas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b19a303da9b81528406787-e1528408331495.jpg)
Ahora lo trata Senado
La cámara de Diputados aprobó hace instantes el proyecto de ley para eliminar impuestos de las facturas de electricidad y gas natural en la Provincia, cuya recaudación perciben hoy los municipios. A cambio, las comunas podrán cobrar una nueva tasa a las empresas distribuidoras y cooperativas. Ahora la iniciativa es debatida en el Senado.