Dirección de la Escuela de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/escuela-arte.jpg)
Continúa en marcha el concurso para elegir al director. Plazos
Con seis docentes anotados, continúa en marcha el concurso para nombrar un director para la Escuela Municipal de Artes, que funciona en 62 y 45.
Cada concursante inscripto debe presentar un proyecto el próximo 14 de diciembre en la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que funciona en el subsuelo del Centro Cívico, entre las 9 y las 13.30.
En tanto, la defensa del proyecto será el 21 de diciembre, a partir de las 9. La mesa evaluadora estará integrada por la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López; el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli; el docente y director del Centro Cultural, Alberto Franco; la directora de la Escuela Provincial de Arte Nº 500, Marga Forte.
La notificación de la calificación se realizará el 27 de diciembre a partir de las 9, fecha en que se conocerá al nuevo director de la escuela, que asumirá en 2019.
El elegido deberá asumir la función de la dirección como supervisor, con una visión estratégica, oficiando como promotor y líder de la innovación y el cambio institucional. Debe ser el puente por el que circula la información, normas, demandas y necesidades, entre los diferentes participantes del sistema y en relación con la estructura municipal.