Dirigente del club Huracán sufrió un grave accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/movil-1.jpg)
Permanece internado en terapia intensiva en un centro asistencial de Mar del Plata y será sometido a una cirugía
El vicepresidente del Club Huracán, Daniel Díaz, se encuentra internado en la terapia intensiva de un centro asistencial de salud de Mar del Plata, tras sufrir graves heridas al protagonizar un accidente de tránsito con su motocicleta.
El dirigente deportivo retornaba a su departamento en la Galería Central luego de cumplir con la jornada laboral en Quequén y en pleno trayecto en nuestra ciudad, se topó con un cable de un servicio domiciliario que no estaba en su lugar habitual.
El motociclista cayó pesadamente sobre el pavimento y tuvo lesiones de consideración que determinaron su traslado en una ambulancia a un centro sanitario local y después se lo derivó a Mar del Plata.
Ecos Diarios colectó versiones sobre el accidente de tránsito que tuvo Daniel Díaz (52) con su motocicleta y el presidente del Club Huracán, Guillermo Massa, anoche confirmó lo ocurrido y señaló que en las próximas horas, el directivo “será intervenido quirúrgicamente”.
En horas de la noche
Una fuente consultada indicó que el hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, en momentos en que el motociclista retornaba a su hogar luego de desarrollar sus tareas laborales en Quequén.
En pleno desplazamiento del rodado que conducía el dirigente deportivo de Huracán, se encontró por sorpresa con un cable que no estaba sujeto en el lugar que corresponde y se generó la colisión en ese momento.
El hombre salió despedido y golpeó duramente contra el pavimento, aunque no pudo precisarse la zona en que ocurrió el accidente.
Sin precisiones
Ecos Diarios consultó ante el personal policial para tratar de confirmar el escenario de la caída del motociclista, pero no se brindaron precisiones al respecto.
Si se supo que agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna tomaron intervención en el caso y asistieron al hombre herido en el piso, inmovilizándolo hasta que arribó el personal de emergencias médicas y lo trasladó a un centro asistencial.
Por otro lado, una vez que se tomó conocimiento del siniestro vial, acudieron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la jurisdicción. /////