Discutió con efectivos de Policía que le secuestraron la camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/ebrio-e1507552357203.jpg)
El conductor se encontraría en estado de ebriedad. No hubo golpes
Una situación particular pero no por eso exenta de peligro ocurrió ayer en nuestra ciudad, cuando efectivos de la Policía bonaerense apoyados por los agentes de tránsito tuvieron que actuar en forma repentina en la vía pública para que no ocurra un accidente, dado que interceptaron un vehículo, el cual fue secuestrado y fue demorado el conductor debido a que circulaban en una forma peligrosa para él y otros transeúntes.
Lo peor del episodio fue que la personas que conducían el rodado estaría bajo los efectos del alcohol, por lo cual cuando lo quisieron detener, éste se resistió y hasta hubo intentos de utilizar violencia física contra los efectivos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la avenida 74 entre calles 69 y 71, en esa cuadra la Policía interceptó los vehículos que circulaba de manera peligrosa pro la vía pública.
Allí se invitó a descender al conductor quien nos e encontraba dentro en su mejor estado, quizá productos de la ingesta de alcohol lo que explicaría la forma de conducir el rodado.
Pero todo se complicó cuando quien estaba al frente del auto comenzó a discutir con los agentes y se tornó agresivo cuando se dio cuenta que los policías iban a secuestrar el vehículo.
Allí se volvió más fuerte la discusión, aunque nunca pasó a la violencia física, pero finalmente pudieron secuestrar el rodado y demorar al conductor.
Resistencia
No muy lejos de ese lugar más precisamente en la esquina de 88 y 81 integrantes de la unidad de policía de prevención local procedieron a la aprehensión de una mujer por el delito de resistencia a la autoridad.
Luego se procedió al traslado de la señora a la de Comisaria Primera, a los fines de culminar con los recaudos legales e iniciar una causa.