Discutió con el chofer y luego dañó el parabrisas del colectivo
Insólito episodio que terminó con un aprehendido
Un insólito episodio de violencia se registró ésta tarde a bordo de un colectivo de la línea 510, cuando un pasajero rompió el parabrisas del rodado tras mantener una discusión con el chofer.
El hecho ocurrió en la intersección de Diagonal San Martín y calle 34, a metros de la dependencia de la DDI y el personal policial acudió rápidamente tras un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación entre un individuo y un grupo de personas.
Los efectivos entrevistaron al chófer de la empresa Transporte Necochea y relató que momentos antes había discutido con un pasajero por la carga del boleto, lo que desembocó en la agresión a la unidad de servicio.
El acusado del delito de “daño” fue arrestado por los agentes del Comando de Patrullas y derivado a un calabozo de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
En la jornada de mañana, el fiscal que subroga en la UFI Nº 20, José Luis Cipolletti, le tomará declaración indagatoria al sujeto de 32 años y después se resolverá la situación procesal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión