Discutió con su madre en la casa y se autolesionó
El joven fue derivado a un centro asistencial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/hospital.jpeg)
Un joven que habría mantenido una fuerte discusión con su madre en el interior de una vivienda de Quequén, fue derivado al Hospital Municipal porque en uno de los incidentes, se autolesionó y perdió bastante sangre.
La situación de conflicto se habría iniciado en horas de la mañana en un domicilio de calle 566 al 1000, y la mujer habría advertido de todo esto al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Los agentes acudieron al lugar y retiraron de la finca al agresor, siendo trasladado a un centro asistencial para su internación por problemas psiquiátricos.
Nueva intervención
En horas de la tarde, el hombre se fue de ese lugar y retornó a la casa de su madre, con quien habría protagonizado otro episodio similar al de horas de la mañana de ayer.
Los efectivos del Comando de Patrullas volvieron al inmueble de Quequén y se encontraron con la persona con heridas sangrantes y él mismo se las habría provocado, al encontrarse en un estado de ebriedad.
Anoche, el individuo fue nuevamente internado en la guardia del nosocomio local y se notificó de la situación a la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión