Discutió con su novia en un bar y la golpeó en una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/comisaria.jpg)
El agresor permanece preso por orden del Juzgado de Garantías y lo mismo ocurre con otro individuo que lastimó a su pareja
Los casos de violencia de género e intrafamiliar son otra verdadera pandemia por estos tiempos tan complejos que atraviesa la sociedad en su conjunto.
Ayer, se supo que un joven discutió con su novia que estudia en una universidad marplatense y vino el fin de semana a Necochea. Ambos acudieron un bar de la Villa Díaz Vélez, donde se produjo una fuerte discusión.
Los reclamos de uno a otro habrían continuado luego en una vivienda, donde la víctima resultó duramente golpeada por el individuo que luego fue arrestado por personal policial y la Fiscalía solicitó la orden de detención.
Después de analizar la causa y las pruebas recolectadas por la Policía, la jueza Aída Lhez, avaló el requerimiento del Ministerio Público Fiscal y el agresor permanece preso a disposición de la Justicia.
La víctima muy golpeada
La estudiante que resultó golpeada, fue examinada por el médico forense y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, situación que permitió avanzar en el caso de violencia de género.
La propia joven alcanzó a avisar al servicio de emergencias 911 y cuando el personal del Comando de Patrullas llegó al domicilio donde ocurrieron los incidentes, los agentes comprobaron que la mujer estaba muy golpeada.
Enseguida, la chica fue rescatada por los uniformados y se apresó al individuo que quedó alojado en un calabozo de la Seccional Tercera, de manera preventiva, hasta que la Justicia de Garantías convirtió la aprehensión en detención del sujeto.
Otro caso similar
Por su parte, se conoció ayer que un hombre lastimó a su pareja en el interior de una vivienda de nuestra ciudad, luego de generarse un fuerte intercambio de palabras por diferencias acumuladas en el tiempo.
El individuo, que tiene antecedentes penales por un hecho de robo, se puso por demás violento con la mujer y le provocó lesiones leves en distintas partes del cuerpo.
En este caso, los policías del Comando de Patrullas también aprehendieron al agresor que luego quedó detenido por disposición de la jueza de Garantías de turno y en las próximas horas podría concretarse la audiencia de excarcelación.