Disertación sobre bitcoin
La moneda virtual. Será el 12 en el Centro Cultural, con ingreso gratuito
El Centro Cultural de Necochea, ubicado en calle 54 Nº 3062, será escenario, el próximo miércoles 12 a partir de las 20, de una charla denominada “Bitcoin, internet del dinero”.
La disertación con entrada gratuita y en la oportunidad se explicarán detalles del bitcoin, es decir la una moneda virtual e intangible que marcará tendencia en próximos años.
Se hablará de cómo utilizar este dinero que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos, así como también se instruirá sobre la tecnología para lograr su mejor uso.