Disertaciones y entrenamientos en el Campamento de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/atletismo10.jpg)
Participarán más de 100 atletas de la provincia de Buenos Aires. Se desarrollará en nuestra ciudad
Continúa el trabajo de organización para el Campamento de Entrenamiento en Necochea, que se llevará adelante desde el 16 al 18 de febrero en nuestra ciudad y para el cual la Escuela Municipal de Atletismo, será anfitrión de importantes jóvenes deportistas, disertantes y figuras actuales, ya que se llevará adelante el
Para este evento confirmaron su presencia más de 100 atletas de la Provincia de Buenos Aires, en lo que será un evento sin precedentes para la ciudad.
En tal sentido, la coordinación del evento depende de la Escuela Municipal de Atletismo, con el Profesor Mauro Cabrera a la cabeza.
Ciudades con grandes exponentes y muy buen desarrollo atlético darán su presente, tales los casos de Mar Del Plata, Tordillo, Tandil, Maipú, Chivilcoy, Punta Alta, Olavarría, Rauch, Pinamar, Lincoln, Azul y Benito Juárez.
Disertantes
Además, entre los disertantes en las distintas áreas (ver Importantes exponentes), estarán el propio Mauro Cabrera, Carlos Miguel Torena, Camila Di Martini y Federico Acha; al tiempo que el Campamento tendrá la presencia de importantes personalidades de la disciplina, como el ex velocista, José Garaventa, y los actuales atletas referentes, Martín Méndez y Ailén Armada.
Algunos de los jóvenes que participarán del campamento, tales los casos de las tres mejores saltadoras de largo de la provincia: las marplatenses Indiana Holgado y Lara Tello, o Ailén Pereira de nuestra ciudad; como también en el área de Medio Fondo, la presencia de dos jóvenes internacionales como Oriana Montenegro y Fiama Aguirre, de Tordillo y Tandil, respectivamente.
Asimismo, en las áreas de Lanzamiento y Velocidad habrá atletas de renombre en el atletismo, por lo que se espera que hasta el domingo 18, inclusive, sean jornadas a puro entrenamiento y aprendizaje, en lo que ya es un recorrido muy fructífero de la Escuela Municipal desde el año 2009.///