Disminuye el número de aislados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Sigue un solo caso activo y se esperan dos resultados
A medida que avanzan las jornadas disminuye la cantidad de personas en aislamiento, en vinculación a la pandemia de coronavirus.
Efectivamente, según el informe emitido anoche por la Secretaría de Salud del municipio hay en la actualidad 74 personas recluidas por el término de 14 días, mientras que en la jornada de ayer ingresaron al aislamiento 2 y se retiraron del mismo 4 personas.
Vale recordar que quienes cumplen con esta instancia son monitoreados en forma constante por Salud de la comuna.
En tanto, según lo comunicado ayer por el Sistema Epidemiológico, se mantiene un solo caso activo, que es el de la vecina internada en el Hospital Emilio Ferreyra; y no surgieron nuevos casos positivos, como negativos.
Finalmente quedaron en estudio dos test, cuyo resultados se estarían informando a partir de mañana lunes, ya que los domingos no se hacen análisis de las muestras enviadas, en la sede marplatense del Instituto Nacional de Epidemiología.