Disparó contra un hombre y sería “un ajuste de cuentas”
El agresor está acusado de asaltar un comercio
La Fiscalía investiga un violento episodio relacionado con un posible “ajuste de cuentas”, donde un individuo descendió de un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma y tras intercambiar unas breves palabras, le disparó a un hombre que caminaba por la avenida 578, en el barrio Estación Quequén.
Posteriormente, el feroz agresor junto a un cómplice, perpetraron un asalto a mano armada en una estación de servicio de las inmediaciones y el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
En referencia a la persona que sufrió el brutal ataque en plena vía pública, de milagro, no resultó lesionada y luego radicó la denuncia en la sede policial de Quequén, donde narró la identidad del autor del disparo.
A partir de ello, se inició una pesquisa con participación de la Policía y de integrantes de la Fiscalía, a los fines de avanzar en el violento caso.
La incorporación de datos, pudo establecer que el agresor luego cometió un robo al encargado de una estación de servicio, a quien le sustrajo dinero del negocio y un teléfono celular del trabajador, utilizando un arma de fuego para amedrentarlo.
En consecuencia, tras una exhaustiva investigación a cargo del fiscal Carlos Larrarte, de la temática de delitos con armas, se llevaron a cabo varios allanamientos con resultado positivo en el marco de la causa de “robo agravado por el uso de armas de fuego”.
En el procedimiento realizado en la mañana de hoy con personal policial y funcionarios de la Fiscalía N° 30, se secuestró el automóvil Chevrolet Prisma que los delincuentes usaron para perpetrar el atraco y huir del lugar.
Asimismo, se aprehendió a un sospechoso, informaron fuentes judiciales consultadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión