Se atrincheró en una casa tras un tiroteo con policías y fue detenido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/patrullerocp19.jpg)
Una balacera se produjo en un sector del barrio El bajo, de Quequén, que de milagro no generó una tragedia
“Papá, papá, tene cuidado, no vengas al barrio porque hay un tiroteo, con mamá nos ocultamos debajo de las camas”, fue la expresión de una joven dirigida a su padre, un remisero que en ese momento de la madrugada llevaba a un pasajero hacía la zona costera de Quequén.
El hombre cruzó el Puente Dardo Rocha y tomó las precauciones del caso, aunque estaba lejos de la escena de la balacera en el barrio El Bajo, donde la violencia se adueñó de la situación y los vecinos temieron por sus vidas.
Entre siete y diez disparos se escucharon.