Disputa por un terreno culminó con dos hombres aprehendidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/movil.jpg)
Se cree que se disponían a usurpar un lote de 10 metros por 50
Una disputa entre dos hombres por un terreno ubicado en 78 y 83, culminó con ambas personas aprehendidas al constatarse que ninguna de ellas poseía documentación de la propiedad.
Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar tras ser informados a través del 911 de una disputa en el sector.
Al llegar encontraron a ambos hombres en plena confrontación y los uniformados los separaron.
Ambos fueron identificados y se pudo establecer que se trataba de una persona de 55 y otra de 34.
Según se pudo establecer, la pelea tuvo su origen en la tenencia de un terreno de 10 metros por 50 ubicado en calle 83 entre 76 y 78.
Allí los policías advirtieron que había una casilla precaria de chapa, desarmada.
Cuando los policías les pidieron a los hombres documentación del terreno a fin de solucionar el conflicto, constataron que ninguno de los dos poseía papeles del lote.
Por esta razón, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.
Allí, tras cumplidos los recaudos legales, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20, que dispuso el inicio de actuaciones de oficio por usurpación.///