Distición a archivo fotográfico municipal de Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/benito-2.jpg)
BENITO JUAREZ.- A raíz de una convocatoria realizada por la Cámara Empresaria de la ciudad, el Archivo Fotográfico de Benito Juárez cuyo proyecto fue propulsado por el municipio, fue distinguido por la Federación Económica de Buenos Aires (FEB), con dos nominaciones y una mención especial, en el marco de la realización de un concurso que consistía en presentar un proyecto o actividad cultural que desarrolle el/la artista en el territorio de la provincia de Buenos Aires, que se denominó premio a la cultura bonaerense.
La distinción fue recibida por parte de los directores del Archivo Fotográfico Benito Juárez, señores César Marini y Mario Retik, quienes viajaron para recibirla en un acto llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ambos, en nombre del municipio agradecieron la convocatoria realizada para participar por el actual Presidente de la Cámara Empresaria de Benito Juárez, señor Marcelo Sanz y a toda la comunidad juarense por el constante apoyo y colaboración en la creación de la memoria visual de la comunidad, dado que esta nos acerca a nuestras raíces, épocas, procesos y situaciones que marcaron un antes y un después en nuestro desarrollo.