Distinción a trabajadoras municipales que se jubilan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/reconocimiento_barrena_junto_a_behotas_y_espana.jpg)
Reconocimiento. Barrena junto a Behotas y España
LOBERIA.- Con la presencia del intendente Pablo Barrena, se realizó una sencilla ceremonia en la que se le realizó un reconocimiento a dos trabajadoras municipales que se jubilaron.
El intendente Barrena recibió a Bibiana Behotas y Patricia España, trabajadoras municipales recientemente jubiladas, para entregarles un presente y agradecerles por su servicio a la comunidad mediante las tareas que desempeñaron.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión