Distinción para Gómez Leo
En el Senado por su trayectoria académica
Osvaldo Roberto Gómez Leo, oriundo de nuestra ciudad, recibirá hoy, a las 18, la mención de honor “Senador Domingo F. Sarmiento” por su trayectoria académica y su actuación en las Ciencias Jurídicas en el Senado de la Nación.
Gómez Leo nació en nuestra ciudad en 1940, cursó sus estudios en el Colegio Nacional y se casó con Raquel Emilia Buquerín, también de nuestra ciudad.
Estudio abogacía y fue profesor de varias universidades, siendo actualmente profesor emérito de las Universidades Austral y Católica de La Plata. Además en 1991 fue designado “Hijo dilecto de Necochea” por su trayectoria profesional y académica, primera oportunidad en que el Concejo Deliberante asigna tal distinción.
Actualmente Gómez Leo está radicado en La Plata, junto a su familia, pero vivió gran parte de su vida en nuestra ciudad.///