Distribución de semillas
La reunión se desarrolla en el Barrio Sudoeste. Capacitación y seguimiento
Este viernes se desarrolla la última jornada de la distribución de semillas y capacitación sobre cómo utilizarlas y obtener mejores resultados que organizó el INTA junto con a la Comuna en el marco del programa ProHuerta, la misma se desarrolla en el Centro de Atención Primaria de la Salud Sudoeste, calle 81 esquina 58.
Quien necesita realizar alguna consulta podrá comunicarse al 15-560628.
El objetivo de esta actividad es acercarse más a la comunidad, promover la participación comunitaria en la producción de alimentos y mejorar y diversificar la alimentación de las familias, profesionales del INTA junto al municipio, están entregando semillas de manera gratuita para su plantación, en el marco del programa ProHuerta.
El proyecto gira en torno a la capacitación, brindando herramientas para el aprendizaje y recorriendo los distintos barrios de nuestra ciudad para llegar a más vecinos.
Esta iniciativa en articulación con la Municipalidad de Necochea, en las sedes de los CAP de cada barrio de Necochea, Quequén y del interior, cuenta con el apoyo a nivel nacional del Ministerio de Desarrollo Social.
Luego de la formación teórica y práctica y la posterior entrega de semillas correspondientes a la temporada otoño/invierno, a través del programa se realiza un seguimiento de cada una de las plantaciones, para no perder de foco el aporte técnico de los especialistas.