Distribuyen leche
Por el Plan Más Vida. Serán entregadas en centros de salud
Este lunes la Municipalidad de Necochea comienza a distribuir en los centros de atención primaria de la salud los 6.000 kilos de leche en polvo, pertenecientes al Plan Más Vida 2018 que arribaron el pasado jueves a nuestra ciudad.
Este alimento será entregado a las familias de cada barrio que lo necesiten y que ya se hayan acercado a dichos centros a solicitarla o a las oficinas de Desarrollo Humano de la comuna en 61 y 58.
El Plan Más Vida es un programa de ayuda social considerado una de las principales beneficios que otorga anualmente la Provincia y está orientado a chicos de 0 a 6 años.
La ayuda está destinada a todas aquellas familias que se encuentren en considerables condiciones de vulnerabilidad social y económica, así como también a las mujeres que están en estado de gestación, que ya forman parte de los requisitos y además a todas aquellas en periodo de lactancia.
Este es el segundo cargamento que llega desde enero. El anterior fue de sólo 1200 kilos y ya fue distribuido.