Distrito Scout
Hoy, celebran el 40º aniversario
El Distrito Scout celebrará hoy, sus 40 años de trayectoria, con una actividad en la plaza Dardo Rocha para compartir con la comunidad, a partir de las 15. La presidenta del Distrito, Paula La Battaglia, anunció las actividades e invitó a que la comunidad se acerque y comparta con ellos el festejo.
En este marco presentarán una muestra de fotos en la carpa blanca ubicada frente a la Municipalidad, donde estarán reflejadas las buenas acciones que realizaron los integrantes del grupo por el “Día del scout”. Entre las buenas acciones, algunos realizaron tareas de pintura, de escucha, siendo importante poder visibilizarlas.
Además habrá danzas, que serán interpretadas por chicos y adultos, inclusive se compartirá una merienda y se invita a quien se quiera sumar. “Están todos invitados”, señaló La Battaglia.
A las 17, está previsto que se desarrolle el acto protocolar con las autoridades municipales, representantes del Concejo Deliberante y la comunidad en general.
La presidenta del Distrito adelantó que en el marco de los festejos se entregarán
reconocimientos a distintas personas que han sido a lo largo de los años, directores del
Distrito.///