Disturbios en una oficina pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/610-PERROTTA.jpg)
Dos personas fueron detenidas por amenazar a una empleada
Dos personas fueron detenidas por amenazas y disturbios en las oficinas de Desarrollo Social de la comuna, luego de que fueran a pedir ayuda para poder volver a sus ciudades.
Los sujetos habían llegado hace alrededor de diez días a Necochea por una propuesta de trabajo en un balneario que luego no prosperó. Con pocas alternativas económicas, fueron a pedir ayuda a la mencionada oficina pública para que les facilitaran los pasajes de ómnibus y, tras recibir una respuesta negativa, comenzaron a agredir verbalmente a la trabajadora estatal que se encontraba allí.
La policía llegó al lugar y detuvo a los individuos, oriundos de Valentín Alsina y Avellaneda, por «amenazas».