Disturbios, peleas y lesionados en una madrugada violenta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/movil.jpg)
Graves incidentes se registraron en la madrugada de este jueves. Hubo aprehendidos
Persecuciones, peleas, justicia por mano propia y policías agredidos dejó la madrugada de este jueves, marcada por la violencia.
Según fuentes policiales, en uno de los incidentes se vio implicado un individuo con amplios antecedentes policiales que mantuvo varios peleas y confrontaciones en el sector de la avenida 98 al 3200.
Finalmente, esta persona le habría sustraído el teléfono celular a otra que lo persiguió y fue a recuperar el aparato.
En estas circunstancias llegó al lugar el personal del Comando de Patrullas, que debió intervenir y fue agredido precisamente por la víctima del robo.
Por tal motivo, ambos individuos fueron demorados. Uno de ellos por “hurto en grado de tentativa” y el otro por “resistencia a la autoridad”.
Pelea de mujeres
Por otra parte, en calle 86 entre 69 y 71 se produjo una pelea entre dos mujeres que culminó con una de ellas lesionada.
El personal policial llegó al lugar y cuando intentó interceder fue agredido por la mujer más agresiva.
En esas circunstancias se acercaron varias personas que se sumaron a las agresiones al personal policial.
Por tal motivo, los uniformados debieron retirarse del lugar con las dos mujeres.