Diversión en el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- Constantes risas y diversión es el resumen del espectáculo que brindaron Tambó y Rufina en el Teatro Municipal “Tulio Cosentino”.
Combinando magia, música y humor, estos dos desopilantes personajes lograron que todos los presentes aplaudieran, jugaran ping pong, canten y sobre todo se rían y diviertan durante más de 45 minutos.
“Tambo y Rufina: el chou” fue un espectáculo lleno de humor y alegría que disfrutaron chicos y grandes.
Bacheo urbano
En el marco del plan de bacheo urbano, personal municipal se encuentra reparando cortes en arterias de la ciudad.
Esta semana se iniciaron trabajos en calle Rivadavia entre 1 de mayo y Avenida Sargento Cabral; Pedro N. Carrera entre Belgrano y Rivadavia y Pedro N. Carrera entre Rivadavia y Moreno
Por esta razón y debido a que media calzada se encuentra interrumpida, se solicita a la población máxima precaución al circular por dichos lugares.///