Divertida obra musical para que se divierta toda la familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/el-baul-de-los-dibujos.jpg)
Diariamente se presenta el espectáculo “El baúl de los dibujos»
Todos los días, a partir de las 17, en el teatro ubicado en avenida 75 y 58, se presenta la obra musical infantil “El baúl de los dibujos”.
Se trata de un entretenido espectáculo producido y protagonizado por las artistas locales Cintia Taraborelli, Victoria Sarasíbar y Agustina Zanichelli
La historia trata de tres hermanas, Rita, Roma y Ruda, que encuentran un baúl mágico que contiene diversos objetos y cada uno de ellos las remite a hallar su personaje favorito.
Entre ellos se encuentran los más populares de los chicos pero también aparecen en escena dibujos que recuerda el público adolescente..
En el transcurso de esta puesta en escena que tiene mucho color, baile, música y movimiento, también los adultos se sienten identificados
Una vez finalizadas las vacaciones tienen previsto brindar una función gratuita para el Día del Niño y se presentarán en el Centro Cultural de Juan N. Fernández.
Por su parte, en el mismo espacio, hoy jueves y el sábado se brindarán las dos últimas proyecciones del ciclo de cine gratuito “Veo Veo”.
En la fecha se verá “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, en tanto que para el jueves se anunció “El inventor de juegos”.
Cabe destacar que a modo de entrada se solicita un alimento por persona que será destinado a comedores de nuestro medio.
El evento cuenta con el auspicio del INCAA y empresas y comercios locales.
Por su parte, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 N 3080, hoy, a las 15.30 habrá función de “Circo el conventillo”.
Talleres
En la Fundación Educacional de la UPC, de Av. 59 Nº 1798 1º Piso, todos los días, desde las 15 habrá talleres gratuitos para niños.
Hoy se realizará un divertido taller de batucada con Leonardo Fistraiber y de Caricatura, con Flavia García Vega.
Las actividades culminarán mañana viernes con taller de mandalas y de porcelana fría, a cargo de Roz Pintora y Mariela Purcallas, respectivamente.
A la gorra
En el espacio cultural de 4 y 91, hasta el viernes , a las 16, se presentará el Circo de Faina y Escobi Yon y a las 17.30 habrá espectáculos de circo, teatro y musicales, con entrada a la gorra.
Hoy y mañana se presentarán “Los gingos musiqueros para niños”. Sábado, Chicho Capucho y el domingo folclore para niños con el grupo “Cromalina”
En la Galería Central, de 64 entre 57 y 59, hasta hoy jueves habrá espectáculos artísticos, a la gorra. Diariamente, a las 12 actuará el Payaso Abelardo; a las 15, el Mago Andoni y a las 17, será el turno de Marbelita.