Divertida propuesta en la biblioteca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/despues.jpg)
Comenzó el ciclo “Después del cole” para los más chicos en el Centro Cultural
En la jornada de ayer, dio comienzo el ciclo “Después del cole”, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, con la propuesta de Sonia Telechea, “pintando con hilos”.
Las lanas, los ovillos y los colores, invadieron la mesa del multiespacio, donde los niños eligieron libremente y dejaron volar su imaginación y creatividad al momento de tener que preparar su obra de arte.
Los niños disfrutaron del momento y algunos estuvieron acompañados por sus padres que también se sumaron a la propuesta.
Si bien, el ciclo es destinado a niños de todas las edades, se recomienda que los menores de 12 años permanezcan bajo la supervisión de un adulto responsable.
“Después del cole” es una actividad con entrada libre y gratuita y se brinda todos los miércoles a las 18, en el Centro Cultural Necochea, calle 54 entre 61 y 63.
A través de esta iniciativa, la institución ofrece a los niños, gran cantidad de talleres, a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local y un mayor acercamiento a la biblioteca popular.///