Djokovic ganó y hubo una reacción por la que se determinó prohibir el alcohol en Roland Garros
El serbio se impuso a Roberto Carballés por 6-4 6-1 6-2.
Novak Djokovic, el número 1 del mundo, estará presente en la tercera ronda de Roland Garros 2024 después de haber superado a Roberto Carballés por 6-4, 6-1 y 6-2.
Nole demostró que ya encontró el ritmo que tanto necesitaba, postulándose poco a poco como firme defensor del título.
Y es que el español tuvo un buen partido a pesar de todo, sobre todo al inicio. Sin embargo, Nole puso el modo crucero para no dejar a su rival salirse con la suya y hacerse con un partido con las sensaciones que tanto necesitaba. Gran exhibición de un Djokovic que ya asoma la cabeza con el nivel que se espera de un ganador como él. Así, ya espera por Gael Monfils o Lorenzo Musetti.
Como curiosidad, Novak Djokovic protagonizó un nuevo cruce con el público.
"Ahí te quiero ver", le gritaron al serbio en castellano desde las plateas en pleno game, cuando intentaba llegar a una pelota exigida sobre un costado de la cancha.
Ese punto fue para Carballés e inmediatamente el serbio miró incrédulo hacia el sector de donde provino el grito con un gesto adusto como pidiendo explicaciones y enseguida su reclamo se extendió hacia el umpire, con quien mantuvo una acalorada discusión.
A propósito, Roland Garros prohibirá la venta de alcohol en las tribunas para combatir el mal comportamiento de algunos espectadores durante los partidos, denunciado por ciertos jugadores, al tiempo que se expulsará a quienes superen ciertos límites.
"El alcohol estaba autorizado en las tribunas, no en todas. Pero esto se ha terminado", dijo la directora del torneo, Amélie Mauresmo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión