Doble a la distancia para Haag y Quattrocchio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/basquetqua.jpg)
Aprovechan la flexibilización de la cuarentena para entrenar con la pelota en nuestra ciudad
Lucio Haag y Stefano Quattrocchio, de positivo presente en el básquetbol de Mar del Plata, aprovechan la flexibilización de la cuarentena en nuestra ciudad para volver a los entrenamientos con la pelota después de largos meses. Haag, jugador de Unión en el Torneo Federal, y Quattrocchio, campeón argentino U15 con Sporting en diciembre pasado, comenzaron con un plan de entrenamiento a cargo de la entrenadora Leticia Arancón Ruiz, del Club Rivadavia.
El caso de ambos es similar a otros jugadores sin club en la ciudad que han retomado los movimientos repartimos por distintos playones necochenses, respetando todas las medidas de seguridad.
Arranca Centro Vasco
Por el momento, el único club en recuperar los entrenamientos de básquetbol en Necochea fue Huracán. La situación cambiará esta tarde cuando abra su gimnasio Centro Vasco. Los entrenamientos iniciarán a las 17 con el minibasquet, a las 18 en U13, a las 19 en U15, a las 20 en U17 y a las 21 en U21 y Primera. La categoría premini lo hará la semana próxima. Estarán a cargo de los grupos los profesores Agostina Benítez, Gastón Galassi y Federico De Agostini, con la asistencia de Jonathan Velázquez y Tomas Cuello, además de la preparación física de Sergio Buenquero.