Doble clasificación para las infantiles de Handball Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/foto-handbol-varones-e1530624937130.jpg)
Los equipos masculinos y femeninos jugarán el Provincial 2019
Los equipos infantiles masculinos y femeninos de Handball Necochea se clasificaron para el Campeonato Provincial 2019 al culminar en el tercer puesto del certamen selectivo de la Asociación Atlántica de Balonmano.
El certamen era clasificatorio en primera instancia para el Nacional y había tenido su primera etapa en nuestra ciudad a principios de mes. La ronda final fue en el Club Defensa de Tandil el pasado sábado. Entre los resultados, en damas, Handball Necochea venció a Alta Mira por 30-14 y perdió con General Guido por 14-12, mientras que entre los varones, derrotó a Maipú por 23-11 y perdió con Alta Mira 16-12. Alta Mira además perdió en varones con Once Unidos de Mar del Plata por 28-14 y en damas venció a Punto Sur por 25-15.
Los dos mejores de cada rama avanzaban al Nacional 2018 de infantiles y los terceros al Provincial 2019. En damas clasificaron Tandil y Guido y en varones Tandil y Once Unidos. Los elencos de Handball Necochea, entrenados por los profesores Paola Luis, Matías Ortiz y Mariano Gargiulo culminaron terceros en las posiciones finales en ambas categorías.