Doble debut ganador para Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-rugby-1.jpg)
En M15 y M17, en los torneos de la Unión marplatense de rugby
Un inmejorable comienzo de año tuvieron los chicos del Club Náutico Necochea en los torneos de categorías formativas de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Por la Zona Desarrollo, visitaron a Miramar RC consiguiendo contundentes victorias por 64-3 en M15, categoría en la que el año pasado los necochenses ganaron la Copa de Plata, y por 47-5 en M17.
En M15y M17, este año también nuestra ciudad estará representada por los “Tiburones”, que en su primera presentación M15 , por esta misma zona, perdió como anfitrión contra Unión del Sur por 46-17 mientras que M 17 tuvo fecha libre. En otro resultado de la fecha, Villa Gesell derrotó a Pampas de Dolores por 29-17. En M17 también ganó Villa Gesell por 29-17.