Doble función en el teatro municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/teatro.jpg)
En escena. Se presentaron dos obras de producción independiente, con la participación de elencos locales del grupo teatral “A lo grande”. Hasta fin de mes habrá espectáculos
Dos obras se presentaron ayer en el teatro municipal “Luis Sandrini”, con buena convocatoria de público. El grupo teatral «A lo grande» bajo la dirección general de
Leonela Laborde, subió al escenario con las obras “Adrenalina» y «Volver».
El teatro municipal continua con su cartelera de verano ya que público y turistas han elegido obras de teatro independiente. Frente a estas condiciones se trabaja en equipo, con mucho esfuerzo y la gente lo valora.
La obra “Adrenalina” cuenta con las actuaciones de Silvia Orofino, Nelson Marchetti, Pelu Galván, Obdulio Fernández, Gloria Cogo, Ana María Ruiz, Matilde Peláez y Olga Colman, con la dirección de Silvia Quesada
Por su parte en «Volver» actuarán Mirta Tapia, Mirta De Pierro, Ana Laborde, Raquel Herrera, José Barayazarra, Mabel Moriconi, Marita Gigena, Ricardo Epremian y Silvia Quesada, con la guía de Mónica Ugarte.
Una noche donde los actores se llevaron todos los aplausos.