Doble podio para Claudio Martínez en carrera en Pigüé
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-ciclismo-e1518007229138.jpg)
En ruta y un cross bike en el autódromo
Continuando con una excelente racha de podios en este 2018, el ciclista Claudio Martínez logró dos en el mismo día, en un festival en Pigüe, en modalidad ruta y en cross bike en el autódromo.
Martínez se impuso en la competencia de mountain bike, con un circuito de 40 kilómetros, con senderos detrás del autódromo. El podio lo completaron Omar Coria y Marcelo Cardozo de Pigüé. Lamentablemente Maximiliano Bozzolo debió abandonar.
En ruta, Martínez lograría otro podio, en este caso el tercer escalón, detrás de Santiago Roumec que lograría un excelente segundo lugar. El ganador en la categoría elite y master A fue Marcelo Galván de Olavarría.
Roberto Martínez volvió del retiro para competir y logró el segundo puesto en categoría D-E, detrás de Néstor Molina de Alvear. También participaron Cristian Petersen y Carlos Baños.