Doble presencia en el Nacional de cross country en San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-atletas.jpg)
Yanet Fernández en Sub-16 y Juan Pablo Fernández en mayores
Una doble presencia tendrá nuestra ciudad en el 43º Campeonato Nacional de cross country que se desarrollará mañana en Camping municipal de Rivadavia, en la provincia de San Juan. Yanet Fernández, bronce en el último Provincial, competirá en la categoría hasta Sub-16 sobre una distancia de 2,5 kilómetros, mientras que Juan Pablo Fernández lo hará entre los mayores en un recorrido de 10 km.
Juan Pablo, quien culminó sexto en el Provincial, había quedado al margen por un puesto pero Ezequiel Monín -quien fue quinto- liberó una plaza bonaerense al participar en este Nacional representando a la provincia de Chubut.
Este torneo marcará la reanudación del calendario de la Confederación Argentina de Atletismo tras el receso invernal. La continuidad para nuestros representantes será el 5 y 6 de agosto con el Provincial de categoría Sub-18, clasificatorio para el Nacional y a su vez evaluativo para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Florencia Farnos encabezara una delegación de 16 corredores de nuestra ciudad en Mar del Plata.///