Doble triunfo en el circuito bonaerense de jiu jitsu
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-mu%C3%B1oz.jpg)
Para Sebastián Muñoz y Matías Del Agua
Sebastián Muñoz y Matías Del Agua se subieron a lo más alto del podio de la segunda fecha del circuito bonaerense de brazilian jiu jitsu que se disputó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
Para Matías Del Agua, cinturón blanco, se trató de su segundo éxito consecutivo en categoría pesado. En tanto, Muñoz hizo su presentación en el circuito con un triunfo en la categoría master absoluto, imponiéndose en tres peleas, las dos primeras por sumisión y la final por puntos, habiendo dejando en el camino en semifinales a Rafael Herrera, último campeón.
Nuestra ciudad también estuvo representada por Alberto Sarricchio y Leandro Olariaga. La próxima fecha de la denominada “Serie Bonaerense” de brazilian jiu jitsu será en Tandil, en junio.