Doble triunfo en saltos hípicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-caballo-2.jpg)
En la Copa Santa María del Mar en la ciudad de Mar del Plata
Los hermanos Martina y Román Mariño se subieron a lo más alto del podio en el Copa Santa María del Mar de saltos hípicos que se desarrolló durante el fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata, perteneciente al calendario de la Federación Ecuestre Argentina.
En la categoría 0,60 cm, Roman con su yegua RM Margarita se consagró campeón logrando dos primeros puestos en la segunda y tercera jornada. Previamente había sido subcampeón en la Copa Verano. Su hermana Martina Mariño, en categoría 0.80 cm., fue campeona con su caballo Clementino Z, sumando un primer puesto el segundo día y un segundo lugar en la tercera jornada. Ambos forman parte del equipo de La Mansa, establecimiento ecuestre de Mar del Plata, y son entrenados por la profesora María Jesús Montone. Entre los próximos objetivos se encuentra el Torneo Federal y la Copa Semana Santa que se llevará a cabo en el Club Hípico General Pueyrredón de Mar del Plata,
La Copa Santa María del Mar, que se realizó en el Haras Santa Maria, contó con jinetes y amazonas de toda la provincia de Buenos Aires y en la categoría mayor con competidores de Chile, Uruguay y Bolivia, además de la participación de Richard Kierkegaard quien represento a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud el año pasado.