Doble trofeo para Miranda Petrina en Mendoza
Tanto en Dobles con Roma Feltrinelli, como en Singles ante Juana Torres, para dos nuevos títulos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_tenista_local_junto_a_su_rival_juana_torres.jpg)
La joven tenista necochense Miranda Petrina, viajó a Mendoza a jugar un Regional Abierto, donde se consagró campeona del torneo en Singles y en Dobles junto a su compañera Roma Feltrinelli.
La tenista disputó cuatro paridos de Singles, donde la final fue contra Juana Torres, una tenista mendocina. El transcurso del partido fue, el primer set lo perdió, pero logró ganar el segundo y el tercero. Para conseguir un resultado final de 4-6 / 6-0 / 6-1. El partido duro casi 3 horas y, como había alerta de viento zonda. “Solo me dieron 20 minutos de descanso entre la final de singles y dobles”, destacó Miranda Petrina.
En la final de Dobles junto a Roma Feltrinelli, consiguieron la victoria en dos sets por 6-0 / 6-3 al binomio conformado por Juana Torres y Felicitas Oderda.
Palabra de Miranda
Tras el doble título conseguido en Mendoza, la joven Miranda Petrina dialogó con Ecos Diarios donde en primer término destacó: “Fue un fin de semana donde se jugaron abiertos en varias partes del país. Nosotros elegimos Mendoza por un tema logístico y de cuadro en la categoría Damas Sub-12, el resto de mis compañeras de entrenamiento de academia eligió salta”.
En cuanto a los días de jugabilidad en el Regional, Miranda dijo: “Fueron cuatro días de juegos con un clima complicado, ya que hubo viento zonda, que baja de la cordillera y trae viento caliente y ráfagas muy fuertes. Donde tuve que jugar con más paciencia, ya que la chica devolvía todas”.
“Aprovecho para agradecer a las personas que me apoyan y me ayudan en el día a día.
A mi entrenador Andrés Ruete y a Mateo Cela de la Academia GEN X. También a ‘Jochi’ Serqueira de C Fitnes. Mis compañeras de entrenamiento, a las marcas que me apoyan y a Jimena López del Consorcio de Gestión Puerto Quequén por crear el programa de deportistas de alto rendimiento”.
Por último, Miranda detalló: “A seguir entrenando fuerte, que se vienen más nacionales. El próximo es en Rosario, Santa Fe”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión