Doblete de Astiz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-astiz.jpg)
Para Círculo de Otamendi, que goleó a El Porvenir y es el nuevo líder de la zona 3
El delantero loberense Enzo Astiz marcó dos tantos en la goleada de Círculo Deportivo de Otamendi frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 7-0. Anotó el tercero a los 38’ y el cuarto a los 41’ de penal colaborando en un contundente triunfo que le quitó el invicto a su rival y los catapúltó a la cima de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal.
El delantero, con pasado en Jorge Newbery de Lobería y Mataderos en la Liga Necochea, ya había señalado otro doblete en la tercera fecha sobre Juventud Rosense y suma así 6 goles en la campaña.///