Doblete en la Copa Rocky
Triunfaron Luis Breckle y Alejandra Rodríguez
Representantes de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación en la Copa Rocky de fisicoculturismo y fitness que se celebró en Buenos Aires el último domingo, en una nueva escala del calendario metropolitano.
Alejandra Rodríguez logró un doble triunfo en Wellness, tanto en categoría master y como en senior talla baja, mientras que Luis Brecke fue campeón en Men Physique hasta 1.80 cm, acumulando su tercer éxito consecutivo.
También alcanzaron el podio: Marcelo Campana, tercero en Men Physique hasta 1.75; Kevin Breckle, subcampeón en Men Physique Júnior y tercero en Men Physique senior hasta 1.80 cm y Solcire Ibáñez, con apenas 18 años, fue segunda en Bikini Fitness junior y en Bikini Fitness Senior. El ganador over all de físico culturismo fue el balcarcerño Miguel Mignino.