Tres motociclistas resultaron con lesiones en accidentes
Las víctimas fueron internadas en observación, en la guardia de emergencia del Hospital Municipal Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/moto_2.jpg)
Tres motociclistas, uno de ellos, un menor de edad, sufrieron diversas lesiones luego de protagonizar accidentes viales en diferentes sectores de nuestra ciudad.
Las víctimas debieron ser trasladadas a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y quedaron internadas en observación, pero en principio, los cuadros de salud no correrían riesgos.
Alrededor de las 18.40 de ayer, en la esquina de avenida 42 y calle 99, una motocicleta marca Yamaha modelo IBR, colisionó contra una camioneta marca Ford modelo EcoSport, patente colocada MZW-157.
En el rodado de menor porte viajaban dos jóvenes (uno de ellos menor de 18 años), quienes producto de la colisión, cayeron al piso y sufrieron diferentes heridas que luego determinaron la derivación en ambulancia al nosocomio.
Una mujer conducía la camioneta y no experimentó lesiones.
Secuestros
Personal del Comando de Patrullas instruyó las actuaciones judiciales del caso caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía de turno.
Por su parte, los rodados fueron derivados al asiento de la Seccional Tercera de Policía y en la jornada de hoy, se les practicarán otras pericias a las efectuadas anoche por los agentes de Policía Científica en el escenario del siniestro vial.
En cuanto al sumario administrativo, en la mañana de hoy será elevado a la Fiscalía junto con el informe de los médicos del Hospital Municipal acerca del estado de salud de los motociclistas.
Dobló a la izquierda y chocó a un motociclista
En otro siniestro ocurrido en la tarde de ayer, el conductor de un automóvil dobló a la izquierda en la intersección de avenida 75 y calle 44 y colisionó contra un joven que manejaba una moto, quien cayó pesadamente sobre el pavimento y sufrió diversas lesiones.
La víctima del accidente fue trasladada luego en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal, donde recibió las curaciones del caso y los profesionales de la salud determinaron su internación para practicarle nuevos estudios.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14 de ayer y el personal policial del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como "lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti.
En relación a la persona que manejaba el vehículo marca Ford modelo Fiesta, no experimentó heridas, informaron fuentes policiales. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión