Doce años de la inauguración de la plaza Manuel Belgrano
LOBERIA.- El sábado pasado en la Plaza Manuel Belgrano se realizó el acto del Día de la Bandera. Esta semana la plaza cumple 12 años. Fue inaugurada el 24 de junio de 2008.
El Museo Histórico La Lobería Grande difundió fotografías de su archivo sobre las obras que se realizaron en 2008 para inaugurar la plaza.
Fue por iniciativa del Jardín de Infantes N° 911 que se creó la plaza y se instaló allí una escultura en homenaje a Manuel Belgrano.
De este modo, señaló el museo a través de su página en Facebook, “la comunidad de Lobería rinde permanente homenaje a quien tuvo una destacada actuación en el proceso que condujo a la independencia de nuestro país en el marco de las luchas por la emancipación sudamericana”.///