Doce embarcaciones del Club Náutico en la Semana Internacional de vela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/vela-e1549122873830.jpg)
En Mar del Plata se desarrolla la competencia
El Club Náutico Necochea estará representado por doce embarcaciones en la 54º edición de la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata ques e incia hoy y se extenderá hasta el 11 de este mes.
El campeonato, uno de los más importantes de Sudamérica y que cuenta con la organización del Club Náutico Mar del Plata y Yacht Club Argentino, está destinado a embarcaciones de Clases Optimist Principiantes, Optimist Timoneles, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7, 420, 29er, 49er, Moth, F18, Snipe, 2.4mr, Cadet y WASZP.
Participarán en la Semana Internacional, en la categoría Optimist Principiantes, los timoneles Laureano Larraburu, Renata Tizzano, Federico Sironi, Luciano Sironi, Alejo Rueda Díaz, Lucia Bilbao, Carla Stankievich, Ingrid Stankievich y Galo Alvarez Millet, este último siendo el único con experiencia previa el año pasado cuando culminó 160º en la clasificación en esta misa Clase.
En Clase Optimist las primeras regatas comenzarán el lunes 4 y culminarán el sábado 9.
También se encuentran inscriptos para participar, pero en clase Laser, Carlos Villa, en Laser Radial y Pablo Remotti y Martín Tavano, en Laser Standard. En este caso las regatas comenzarán el miércoles 6 y culminarán el mismo sábado 9.///