Doce jóvenes becados en casas estudiantiles de Tandil y Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/becaslobe13.jpg)
Para que sigan estudiando una carrera universitaria
LOBERIA.- La Municipalidad de Lobería informó que una joven logró recibirse como abogada, luego de haber sido 5 años residente de la casa estudiantil en Mar del Plata.
Actualmente 12 jóvenes loberenses están becados con la estadía en las casas estudiantiles de Tandil y Mar del Plata.
Las casas para estudiantes loberenses son una política impulsadas para generar igualdad de oportunidades entre los jóvenes, con la intención de que sigan una carrera terciaria o universitaria.
“Esta beca hace posible que personas como yo, y como tantas otras, podamos soñar y atrevernos a cumplir nuestros objetivos”, señaló la joven recientemente recibida gracias a este aporte.
Juegos bonaerenses
Se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2018.
Los interesados en inscribirse en disciplinas relacionadas al área cultural pueden acercarse de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20, a la Casa de la Cultura, sita en avenida Campos 238 de Lobería.///