Doce nuevos recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/contenedores.jpg)
Este martes se conoció que hubo 12 recuperados, lo cual hace que baje el número de infectados. Otro dato positivo que se pudo saber con el último informe de la Secretaría de Salud es que 44 hisopados dieron negativos, quedando solo 26 en estudio.
Los positivos fueron solo 4 en todo el distrito, uno de ellos en La Dulce (que ahora tiene 2 casos), y suman un total de 71 activos.
Por su parte, los internados en el sector de cuidados progresivos son tres y uno continúa con asistencia respiratoria mecánica.
Las personas aisladas en todo el distrito son 789.